Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Noviembre de 2017

Delincuentes entraron a robar a la casa del fiscal Carlos Gajardo en La Reina

A eso de las 15:30 horas de la tarde de este lunes, dos delincuentes ingresaron al hogar del persecutor de la Fiscalía de Alta Complejidad, Carlos Gajardo, en la comuna de La Reina. Según se informó en el canal 24 Horas, uno de los maleantes primero ingresó forzando la reja perimetral del hogar para luego […]

Por

A eso de las 15:30 horas de la tarde de este lunes, dos delincuentes ingresaron al hogar del persecutor de la Fiscalía de Alta Complejidad, Carlos Gajardo, en la comuna de La Reina.

Según se informó en el canal 24 Horas, uno de los maleantes primero ingresó forzando la reja perimetral del hogar para luego intimidar a la asesora del hogar haciendo ingresar posteriormente al segundo delincuente.

Dentro de la casa intimidaron a las dos hijas del persecutor, quienes fueron encerradas en el segundo piso junto a la asesora del hogar, mientras los desconocidos registraban la casa.

Tras el robo, llegaron al lugar Carabineros y efectivos de la Brigada de robos Oriente de la PDI y además de el fiscal Ernesto Navarro.

Navarro explicó que ni las niñas ni la asesora del hogar resultaron con lesiones y que entre las especies robadas hay una consola de juegos y teléfonos celulares.

El fiscal señaló que según el testimonio de la mujer que estaba en la casa, los delincuentes no tendrían más de 18 años, quienes portaban un arma punzante.

Notas relacionadas