Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Noviembre de 2017

Natalia Valdebenito: “Kast yo creo que a varias personas le da un poco de temor, pudor, pavor”

La comediante Natalia Valdebenito estuvo en el programa Mentiras Verdaderas, donde habló de la candidatura de José Antonio Kast y el miedo que le da su posición conservadora. “Kast yo creo que a varias personas les da un poco de temor, pudor pavor” aseguró la humorista, quien añadió que “me da temor porque es una […]

Por

La comediante Natalia Valdebenito estuvo en el programa Mentiras Verdaderas, donde habló de la candidatura de José Antonio Kast y el miedo que le da su posición conservadora.

“Kast yo creo que a varias personas les da un poco de temor, pudor pavor” aseguró la humorista, quien añadió que “me da temor porque es una persona que insiste en poner un arma en nuestras manos para defendernos entre nosotros, cuando el eslabón anterior es educarnos para llevarnos bien en comunidad”.

Más adelante Valdevenito señaló sobre Kast que “su mirada conservadora está como invadiendo este país”, agregando que los conservadores tratan de hacer entender que su forma de vivir es la correcta.

“Ellos ven todo lo que no son ellos como algo negativo. Él le llama enfermo a los homosexuales, sólo porque él no lo es, él llama enfermo a los transexuales, sólo porque él no lo es y no lo entiende” definió la mujer que triunfó en el Festival de Viña.

Según la exparticipante del programa “Cabra Chica Gritona”, El mundo “no es eso, estamos todos y todos tenemos que participar. Si el pretende ser Presidente es para todos poh, o qué, vamos a quedar afuera todos los que no pensamos cómo él. ¿Y para quien va a gobernar? para esos cuatro fachos que van a votar por él, no poh, no corresponde.

Notas relacionadas