Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Noviembre de 2017

“Se fue el tiempo”: Guillier evita responder emplazamiento de ME-O pese a que aún le quedaban 7 segundos

El cineasta y líder del PRO emplazó al senador Alejandro Guillier a tomar medidas contra el diputado radical Fernando Meza por unas supuestas amenazas donde incluso aseguraría que “si su padre (de ME-O), si estuviera vivo, le metería un tiro por traidor”. "Ante la tontera, silencio”, indicó el abanderado de Fuerza de la Mayoría.

Por

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, emplazó al senador Alejandro Guillier a tomar medidas contra el diputado radical Fernando Meza por unas supuestas amenazas donde incluso aseguraría que “si su padre (de ME-O), si estuviera vivo, le metería un tiro por traidor”.

En ese sentido, el cineasta le preguntó en pleno debate presidencial de Anatel si le pediría la renuncia a Meza, ante lo que Guillier contestó que “no he mandado a matar a nadie, menos a Marco”.

A renglón seguido, enfatizó que “una metida de pata de un parlamentario se aclara, no se magnifica”.

Al ser nuevamente consultado por la solicitud de renuncia por Meza, el periodista sostuvo que “se fue el tiempo” para responder, pese a que aún quedaban 7 segundos para presentar sus descargos y defensas.

“Ante la tontera, silencio”, resaltó luego Guillier.

Aquí el momento:

Notas relacionadas