Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Noviembre de 2017

Winona Ryder recuerda cómo se vengó de la compañera que la pateó en el baño y la trató de “maricón”

Según consigna The Huffington Post, la actriz de Stranger Things manifestó que "llevaba una vieja sudadera de chico deI Ejército de Salvación...Fui al baño y escuché 'Hey, maricón'. Entonces me estamparon la cabeza en una taquilla, me caí al suelo y empezaron a patearme. Tuve que tener huevos".

Por

La reconocida actriz estadounidense, Winona Ryder, detalló cómo se vengó de la persona que en el instituto la golpeó de sobremanera, por el simple hecho de vestirse como un niño.

Según consigna The Huffington Post, la actriz de Stranger Things manifestó que “llevaba una vieja sudadera de chico deI Ejército de Salvación…Fui al baño y escuché ‘Hey, maricón’. Entonces me estamparon la cabeza en una taquilla, me caí al suelo y empezaron a patearme. Tuve que tener huevos”.

Por su parte criticó que tras ese episodio ella fue expulsada, no así sus agresoras.

En otros pasajes, Ryder recordó que tras protagonizar Beetlejuice a los 17 años alcanzó una fama y cariño por parte de la ciudadanía.

“Al tiempo, fui a una cafetería y me encontré con una de las chicas que me pateó. Me dijo: ‘Winona, Winona, ¿me puedes firmar un autógrafo?’. Entonces le dije: ‘¿Te acuerdas de mí? ¿Te acuerdas que en séptimo pateaste a una niña?’ Ella respondió que recordaba ‘algo’, le dije que era yo y la mandé a tomar por culo”, disparó.

Vale precisar que tras la golpiza que sufrió en séptimo año en el instituto Kenilworth de Petaluma, California, Ryder terminó con seis puntos en la cabeza y las costillas fracturadas.

La profesional recuerda que por esos años usaba ropa de hombre por la influencia que había en esa época de películas de gangsters, entonces la confundieron con un gay en el baño.

Notas relacionadas