Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2017

Beatriz Sánchez “mata” a ME-O: “Seamos realistas, no va a estar en segunda vuelta”

"Yo voté dos veces por Marco Enríquez-Ominami, le tengo harto cariño (…) pero seamos realistas, Marco Enríquez no va a estar en segunda vuelta, entonces ese no es el dilema”, aseguró esta mañana la candidata presidencial del Frente Amplio frente a lo que pasará en el balotaje. "El tema de hoy es el siguiente: quién pasa a esa segunda vuelta, o lo hace Alejandro Guillier o lo hago yo", apuntó.

Por

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, rechazó tajante meterse en la discusión respecto a posibles apoyos en segunda vuelta para evitar que sea electo presidente Sebastián Piñera.

En entrevista con radio ADN y pese a afirmar lo anterior, la periodista aseguró que la carta del PRO, Marco Enríquez-Ominami no pasará al balotaje.

En ese sentido, precisó que “yo nunca he dicho que no voy a votar por nadie en segunda vuelta, lo que he dicho es que no quiero adelantar la discusión porque sería un despropósito si tenemos que pasar por la primera vuelta primero”.

A renglón seguido, apuntó que “sería un total despropósito empezar a decir por quién voy a votar si estoy enfrentando una discusión y quiero pasar a segunda vuelta…yo voté dos veces por Marco Enríquez-Ominami, le tengo harto cariño (…) pero seamos realistas, Marco Enríquez no va a estar en segunda vuelta, entonces ese no es el dilema”.

A su vez, Sánchez recalcó que “el tema de hoy es el siguiente: quién pasa a esa segunda vuelta, o lo hace Alejandro Guillier o lo hago yo. Tengo un programa bastante más claro que el que tiene Alejandro. Él está acompañado de gente por la cual yo empecé a desconfiar de la política”.

“Sé que Sebastián Piñera y la Nueva Mayoría o Alejandro no son lo mismo, pero hoy levantan banderas que no son tan distintas”, cerró.

Notas relacionadas