Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2017

Funan a hombre que se estaba masturbando en público en pleno andén del metro

Una gran funa en redes sociales se llevó un hombre que fue grabado masturbándose en pleno andén de la Estación Franklin de la Línea 2 del Metro de Santiago. Según consigna ADN Radio, el hombre estaba tocándose en frente de una joven que esperaba a sólo un par de asientos, quien subió un video a […]

Por

Una gran funa en redes sociales se llevó un hombre que fue grabado masturbándose en pleno andén de la Estación Franklin de la Línea 2 del Metro de Santiago.

Según consigna ADN Radio, el hombre estaba tocándose en frente de una joven que esperaba a sólo un par de asientos, quien subió un video a para funarlo.

La joven universitaria subió el registro en Facebook, donde relató que encaró al sujeto, que nunca reconoció lo que estaba haciendo.

En el video publicado por ADN Radio se observa que la mujer lo increpa mientras el le contesta que ella “se está haciendo la lesa”.

Según lo dicho por la mujer y consignado por el medio radial, segundos después cuatro hombres llegaron a apoyarla y la persona que fue grabada terminó siendo detenida por Carabineros.

Notas relacionadas