Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2017

Video: Natalia Valdebenito critica a Ignacio Franzani en su cara por tibia reacción a dichos de Emeterio Ureta

"Ahora hay muchas mujeres que nos están viendo y que quizás fueron toqueteadas o vivieron un momento violento con un jefe o con su pareja. Esa persona pone tu programa y se encuentra con la desfachatez de su abusador", afirmó la comediante y ex "Club de la Comedia" en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red.

Por

La comediante nacional, Natalia Valdebenito, criticó a Ignacio Franzani en su cara por la tibia reacción que tuvo la semana pasada cuando en su programa Mentiras Verdaderas Emeterio Ureta confesaba que era un acosador sexual y que no se arrepentía.

Junto con afirmar que el comentario del Marqués del Arrayán “nos violenta”, criticó que ese día Franzani no le tomó el peso a la confesión de Ureta.

“Ahora hay muchas mujeres que nos están viendo y que quizás fueron toqueteadas o vivieron un momento violento con un jefe o con su pareja. Esa persona pone tu programa y se encuentra con la desfachatez de su abusador”, afirmó Valdebenito.

Al respecto, el propio animador del programa de La Red le aseguró a la comediante que “yo nunca más me voy a sentar en un set de televisión donde esté esta persona y espero que nunca más vuelva a este programa, porque no es un aporte a la discusión plantear un discurso tan aberrante como ese”.

“Hay muchos hombres que piensan como él. En el fondo de su alma, creen que somos inferiores. La empatía ya no sirve”, señaló.

Aquí el video del momento:

Notas relacionadas