El diario La Cuarta dio a conocer a todos los participantes que encenderán la esperada Vedetón, sección que cada año en la Teletón es lanzada durante la madrugada.

Este año el bloque llevará por título “Triángulos de Fuego” en el que cinco tríos prenderán la noche y pedirán a todos los madrugadores que depositen o vayan a donar a la cuenta 24.500-03.

Pues bien, entre las mujeres concursantes destacan Monti Torrent, Yuli Cagna, Francisca Undurraga y Paloma Fiuza.

Por el lado de los hombres resalta la figura del chef francés, Yan Yvin, Pascual Fernández y Bruno Zaretti.

En conversación con el diario Pop, el ex jurado de MasterChef soltó que “cómo no voy a estar feliz de participar en una jornada solidaria y poder ayudar”.

Añadió que “estoy muy contento porque yo quería estar con chicas altas por mi estatura y qué mejor compañía que Nataly y Dominique”.

A su vez, avisó que no arrugará en el evento y que “siempre que me invitan a bailar soy el primero en salir a la pista de baile”.

Al ser consultado por si aparecerá con poca ropa, soltó que “no soy como los otros chicos musculosos y tatuados, yo soy un cincuentón, pero les quiero decir que se van a sorprender”.

Por su lado, Nataly Chilet ya avisó que para tal evento “me estoy cuidando con la comida, porque yo me tiro al dulce, jajajá, entonces me cuido en la alimentación y estoy haciendo harto ejercicio”.

Añadió que “como es bien tarde se puede jugar más y eso es lo que vamos a hacer”.

Para ver los tríos completos, pincha acá (La Cuarta).