Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Noviembre de 2017

La polémica tuitera entre el exministro de Medio Ambiente y quien actualmente ocupa el cargo

Una inusual polémica tuitera se dio el miércoles en medio de una discusión acerca de las emisiones contaminantes de los vehículos motorizados. La discusión virtual se dio entre el exministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier, y el actual titular de la cartera, Marcelo Mena, quien fuera subsecretario de Badenier. Todo ocurrió cuando Mena discutía con […]

Por

Una inusual polémica tuitera se dio el miércoles en medio de una discusión acerca de las emisiones contaminantes de los vehículos motorizados.

La discusión virtual se dio entre el exministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier, y el actual titular de la cartera, Marcelo Mena, quien fuera subsecretario de Badenier.

Todo ocurrió cuando Mena discutía con el ex encargado del Transantiago, Raimundo Cruzat acerca del anuncio de la restricción vehicular para vehículos anteriores a 2012.

“No puedo entender cómo el ministro Marcelo Mena, con todo lo que sabe, haya elegido el criterio de ´año de fabricación´ del auto como criterio de decisión para la restricción vehicular por contaminación” manifestó Cruzat en Twitter.

El actual secretario de Estado le contestó “Por eso diseñé el impuesto verde en función de emisiones de NOx. Como bien sabes he sido un activista contra emisiones diésel siempre”.

Fue ahí cuando apareció el ex superior de Mena, Pablo Badenier, quien escribió tajantemente que “Tú no diseñaste el impuesto verde”, mensaje que el actual ministro no ha contestado hasta la tarde de este jueves.

Notas relacionadas