Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Noviembre de 2017

Maradona disparó con ventilador contra Chile por la expulsión de Mike Tyson

Enojadísimo estaba el exfutbolista Diego Armando Maradona luego de la expulsión por parte de la PDI del boxeador Mike Tyson, quien sólo alcanzó a estar en el Aeropuerto de Santiago. A través de Instagram, el también entrenador, que se declara cercano al hombre que le mordió la oreja a Evander Hollyfield, emitió duras palabras. “Qué […]

Por

Enojadísimo estaba el exfutbolista Diego Armando Maradona luego de la expulsión por parte de la PDI del boxeador Mike Tyson, quien sólo alcanzó a estar en el Aeropuerto de Santiago.

A través de Instagram, el también entrenador, que se declara cercano al hombre que le mordió la oreja a Evander Hollyfield, emitió duras palabras.

“Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson, a Chile. Por problemas que podemos tener todos” aseguró en sus primeras palabras.

A continuación Maradona pegó por todos lados escribiendo que “Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas.. y PINOCHET fue un genocida!!!”.

Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson, a Chile. Por problemas que podemos tener todos. Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas.. y PINOCHET fue un genocida!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Notas relacionadas