Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Noviembre de 2017

Apuñalaron a mujer embarazada de 23 años en Valdivia: bebé murió en su vientre

Con riesgo vital se encuentra una joven embarazada de 23 años que fue apuñalada en su domicilio en la ciudad de Valdivia, cuyo bebé perdió la vida por el deleznable acto. Según informa Bío Bío, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando dos personas habrían entrado a la casa de la mujer, y […]

Por

Con riesgo vital se encuentra una joven embarazada de 23 años que fue apuñalada en su domicilio en la ciudad de Valdivia, cuyo bebé perdió la vida por el deleznable acto.

Según informa Bío Bío, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando dos personas habrían entrado a la casa de la mujer, y la acuchillaron en tórax, rostro y brazos.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los gritos de la mujer habrían alertado a los vecinos de la población San Pedro de Valdivia, permitiendo que los servicios de emergencia acudieran.

A la casa de la mujer llegó personal de Carabineros y la PDI, quienes ordenaron el inmediato traslado de la muejr al Hospital Base de Valdivia, donde murió el nonato.

El artículo de la radio sureña indica que el comisario Héctor Marín de la PDI, dijo que se realiza una investigación por los cargos de robo con homicidio frustrado, el que se podría haber originado en uan “quitada de drogas”.

Notas relacionadas