Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Noviembre de 2017

El comentario de Noel Gallagher que de seguro no cayó muy bien a Dave Grohl y Josh Homme

"Creo que la música hecha con guitarras de ahora sólo consiste en gritar. Como Dave Grohl, ¿qué le pasa? Lo mismo Green Day o el tipo de Queens Of The Stone Age (Josh Homme). ¿A quién le están gritando? Le gritan a las putas noticias".

Por

El cantante Noel Gallagher se lanzó en picada contra Queens of the Stone Age y Foo Fighters.

Según consigna radio Futuro, el ex integrante de Oasis aseguró sin pelos en la lengua que “creo que es muy fácil para esos tipos con guitarras tomar sus instrumentos y cantar sobre lo que hay en las noticias”.

Añadió que “no veo cuál es la idea. Creo que escribir canciones hoy en día sobre temas alegres y esperanzadores es casi revolucionario”.

En otros pasajes aseguró que “creo que la música hecha con guitarras de ahora sólo consiste en gritar. Como Dave Grohl, ¿qué le pasa? Lo mismo Green Day o el tipo de Queens Of The Stone Age (Josh Homme). ¿A quién le están gritando? Le gritan a las putas noticias”.

“¿Quién quiere cantar sobre las noticias? Las noticias son aburridas. Donald Trump es aburrido. La política es aburrida. El gordo de Corea del Norte. Se ve divertido pero es aburrido. Entonces, ¿por qué querrías escribir música sobre eso? Creo que escribir canciones relacionadas con la alegría y esperanza es realmente revolucionario. Eso acabo de decir: Revolucionario”, cerró.

Notas relacionadas