Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Noviembre de 2017

La furia de David Henríquez por apoyo del “Coca” Mendoza a Piñera: “No concibo un jugador de fútbol de derecha. Facho”

El excapitán albo afirma que capaz que el "Chapa" José Pedro Fuenzalida venga de otro lado, pero que el resto de los jugadores "fuimos pobres". Por eso considerable inconcebible "que defiendan a Piñera, que usó Colo Colo para ser Presidente de Chile. A mí no me saludaba.

Por

David Henríquez, excapitán de Colo Colo, simplemente barre con el también exalbo Gabriel Mendoza luego de que este último apareciera respaldando a Sebastián Piñera. “Los futbolistas salimos de abajo, de abajo, de abajo, puro esfuerzo. Veo a Coca Mendoza que apoya a Piñera… No concibo un jugador de fútbol de derecha. Facho. Somos de extracción baja, humildes”, exclama en diálogo con DaleAlbo Radio.

Henríquez , también de paso por la UC, afirma que capaz que el “Chapa” José Pedro Fuenzalida venga de otro lado, pero que el resto de los jugadores “fuimos pobres”. Por eso considerable inconcebible “que defiendan a Piñera, que usó Colo Colo para ser Presidente de Chile. A mí no me saludaba. Yo era capitán de Colo Colo y no tenía idea quién era hasta que se prendía la cámara y me abrazaba”.

Notas relacionadas