Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Noviembre de 2017

La Moneda anuncia que el Metro, Merval y Biotren serán gratuitos para el día de las elecciones

A eso de las 21:30 horas la vocera de Gobierno, Paula Narváez, anunció que el gobierno acordó que el Metro de Santiago tendrá tarifa liberada para este 19 de noviembre, día de las elecciones presidenciales y parlamentarias. Pero no sólo Santiago tendrá parte del sistema de transporte público gratuito, ya que en Valparaíso el Merval […]

Por

A eso de las 21:30 horas la vocera de Gobierno, Paula Narváez, anunció que el gobierno acordó que el Metro de Santiago tendrá tarifa liberada para este 19 de noviembre, día de las elecciones presidenciales y parlamentarias.

Pero no sólo Santiago tendrá parte del sistema de transporte público gratuito, ya que en Valparaíso el Merval también costará cero y en Concepción lo mismo con el Biotrén.

Según informa T13, el anuncio se da en el marco de la preocupación de La Moneda por la alta abstención que podría haber para los comicios, la que alcanzó casi el 60 por ciento en 2013.

Hay que recordar además que desde hace unas semanas el gobierno lanzó la campaña “No te restes, súmate” para que los chilenos concurran a votar el domingo 19 de noviembre.

Notas relacionadas