Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Noviembre de 2017

Leonidas Montes es el nuevo director de CEP tras renuncia de Harald Beyer

Sobre Montes se puede afirmar que es un ingeniero civil industrial licenciado en filosofía y magíster en ciencia política. Hoy por hoy es profesor titular de Economía en la Escuela de Gobierno de la U. Adolfo Ibáñez y entre 2010 y 2012 fue presidente del directorio de TVN, así como también integrante del Executive Committee de History of Economics Society.

Por

El actual miembro del consejo directivo del Centro de Estudios Públicos, Leonidas Montes, se transformó este viernes en el nuevo director del CEP, todo esto tras la renuncia presentada por el exministro de Educación de Piñera, Harald Beyer, para asumir como rector de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Según consigna Emol, el también integrante del comité ejecutivo del organismo fue escogido por una mesa conformada por 24 intelectuales, empresarios y economistas como Enrique Barros, Juan Obach, Roberto Angelini, Juan Claro, Eliodoro Matte, Salvador Said, Sol Serrano, Sebastián Edwards, Jean Paul Luksic o Luis Enrique Yarur.

Sobre Montes se puede afirmar que es un ingeniero civil industrial licenciado en filosofía y magíster en ciencia política.

Hoy por hoy es profesor titular de Economía en la Escuela de Gobierno de la U. Adolfo Ibáñez y entre 2010 y 2012 fue presidente del directorio de TVN, así como también integrante del Executive Committee de History of Economics Society.

Notas relacionadas