Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Noviembre de 2017

¡Nadie se lo esperó! Descubren la verdadera identidad del corpóreo de Piñera

Nadie esperó que la jornada de hoy sería calificada "de culto", luego de que el corpóreo decidiera revelar su verdadera identidad ante el ex Jefe de Estado, la ex Primera Dama Cecilia Morel y un grupo de periodistas que se encontraba reporteando la agenda del ex Mandatario.

Por

Una completa sorpresa se llevó el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, cuando notó que su corpóreo “Piñerín” llegó a recibirlo al aeropuerto tras una gira de campaña.

Lo que nadie esperó es que dicha jornada sería calificada “de culto”, luego de que el corpóreo decidiera revelar su verdadera identidad ante el ex Jefe de Estado, la ex Primera Dama Cecilia Morel y un grupo de periodistas que se encontraba reporteando la agenda del ex Mandatario.

¿De quién se trata? Tras tomarse un montón de fotografías junto a Piñera, el corpóreo se quitó su cabeza, quedando al descubierto que su identidad correspondía nada más ni nada menos que al senador UDI Iván Moreira, desatando las múltiples risas de todos los presentes.

Aquí el video con el momento exacto de la revelación:

Notas relacionadas