Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Noviembre de 2017

El “Coca” Mendoza responde a David Henríquez tras ser tildado de “facho” por apoyo a Piñera

Lejos de lo que se espera, acaso premunido por la experiencia de los años, el exlateral metió el asunto en el congelador.

Por

 

Una respuesta absolutamente zen es la que sale de los labios del exjugador y actual concejal  por Viña, Gabriel “Coca” Mendoza, luego de ser tildado de “facho” por el también exjugador y candidato a diputado por el PRO, David Henríquez, tras el apoyo del primero a Sebastián Piñera.

“A Davicho lo conozco de chico. No hay mala onda. Yo sólo apoyo un proyecto, no soy facho”, dice a La Cuarta, mandando el asunto al congelador.

Cabe recordar que en radio Dale Albo, Henríquez soltó: “Los futbolistas salimos de abajo, puro esfuerzo. Veo a Coca Mendoza que apoya a Piñera… No concibo un jugador de fútbol de derecha. Facho. Somos de extracción baja, humildes”.

“Que defiendan a Piñera, que usó Colo Colo para ser Presidente de Chile… A mí no me saludaba. Yo era capitán de Colo Colo y no tenía idea quién era hasta que se prendía la cámara y me abrazaba”, fue otra de las quejas del ex Colo Colo y  también de paso por la UC.

Notas relacionadas