Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Noviembre de 2017

Noventa minutos separan a Perú de volver a un Mundial después de 36 años

"Ahora depende sólo de nosotros jugando de local en Lima", pronunció el técnico argentino Ricardo Gareca tras el 0-0 en Wellington frente a Nueva Zelanda. La revancha es la noche del miércoles en la capital peruana.

Por

La selección de Perú sólo ha participado en cuatro mundiales.  1930, 1970, 1978 y 1982. Por eso es que el empate conseguido horas atrás en la ida del repechaje a Rusia 2018 frente a Nueva Zelanda como visitante deja a los del Rímac a las puertas de la gloria.

“Ahora depende sólo de nosotros jugando de local en Lima”, pronunció el técnico argentino Ricardo Gareca tras el 0-0 en Wellington.

“Yo confío en este equipo para vencer a Nueva Zelanda en Lima”, prosiguió el “tigre” en lo que bien pudiera ser uno de sus mayores logros como entrenador.

“Tengo que felicitar a los muchachos por el esfuerzo. Es una cancha difícil, ante un rival difícil que tenemos analizado, y ante el cual hicimos lo que buscamos, pero Nueva Zelanda se cerró muy bien. Tuvimos oportunidades de ataques sin claridad para generar ocasiones. Y ellos neutralizaron muy bien y cambiaron su esquema”, prosiguió Gareca.

La revancha ahora se jugará en la capital peruana el próximo miércoles a las 23:15 horas.

Notas relacionadas