Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Noviembre de 2017

ME-O extrema recursos a una semana de la presidencial: “Déjenme competir, les pido su voto y confianza”

"Alejandro a Guillier es una buena persona, pero a él las cosas le ocurren. Él llega tarde a las cosas, va a llegar tarde a la segunda vuelta. Va a ganar Piñera y por lejos, todos sabemos que el que más tiene ganas y hambre de cambiar este país, soy yo", exclama el candidato del PRO.

Por

Según la última encuesta CEP (septiembre-octubre), Marco Enríquez-Ominami figura con la cuarta posibilidad de ser electo presidente de Chile el próximo domingo. Aun así, el hombre que se aventura por tercera oportunidad hacia La Moneda no pierde la fe. Y llama a que lo respalden. Porque tiene hambre, dice.

“Déjenme competir, les pido su voto y confianza”, afirma ME-O. este domingo, cuando sólo restan siete días para la contienda que, todos coinciden, definirá a los dos candidatos que pasen a la segunda vuelta que tendrá lugar el 17 de diciembre.

“Alejandro a Guillier es una buena persona, pero a él las cosas le ocurren. Él llega tarde a las cosas, va a llegar tarde a la segunda vuelta. Va a ganar Piñera y por lejos, todos sabemos que el que más tiene ganas y hambre de cambiar este país, soy yo”, plantea al respecto.

ME-O además aprovecha, cita emol, de cuestionar el poco apoyo de algunos parlamentarios DC a la carta del partido. La senadora Carolina Goic.

“Han sido muy duros con la senadora, ella ha hecho un aporte al debate. Quitarle apoyo me parece injusto, ella no merece eso. Ha sido muy injusto lo que hacen operadores políticos con la senadora DC, déjenla competir”.

“No le pidamos a la senadora DC que se baje. Que siga, es una candidata tan legítima como yo, como cualquiera. Tienen mi respaldo de que no corresponde sofocar su liderazgo”.

 

Notas relacionadas