Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Noviembre de 2017

Italia se queda fuera de un mundial por primera vez en 60 años

La colonia italiana en nuestro país debe estar sufriendo ya que Suecia dejó a la selección de ese país fuera del Mundial de Rusia de 2018, hecho que no ocurría desde hace 60 años. Esto porque sólo pudo empatar cero a cero con los escandinavos, que habían ganado 1-0 de local dejando eliminados a los […]

Por

La colonia italiana en nuestro país debe estar sufriendo ya que Suecia dejó a la selección de ese país fuera del Mundial de Rusia de 2018, hecho que no ocurría desde hace 60 años.

Esto porque sólo pudo empatar cero a cero con los escandinavos, que habían ganado 1-0 de local dejando eliminados a los italianos.

Italia buscó con todo el gol para forzar como mínimo la prórroga en el duelo del estadio San Siro de Milán, pero no consiguió romper la sólida defensa de Suecia, que, por su parte, volverá a jugar un Mundial tras perderse las dos últimas ediciones.

De esta forma Italia se suma a potencias como Holanda, que no tendrán la posibilidad de acudir al certamen mundial y verán en televisión, como Chile, la máxima competencia del fútbol.

Hay que recordar que Italia estaba asistiendo de forma ininterrumpida a las copas del mundo desde el torneo organizado en Chile en 1962.

Una de las estrellas que no podermos ver en Rusia, será el portero Gianluigi Buffon, que con 39 años esperaba competir por la Copa del Mundo antes de retirarse.

Notas relacionadas