Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Nacional

13 de Noviembre de 2017

José Antonio Kast y el sexo anal: “El hombre está hecho con un pene y la mujer con una vagina, y eso calza perfecto”

Este lunes el candidato independiente de derecha, José Antonio Kast se presentó en el programa Fea Latitud de Via X, donde habló entre otros temas sobre el sexo anal. Consultado acerca del tema, Kast manifestó que “A mi no me atrae. Pero si es tan rico. El hombre está hecho con un pene y la […]

Por

Este lunes el candidato independiente de derecha, José Antonio Kast se presentó en el programa Fea Latitud de Via X, donde habló entre otros temas sobre el sexo anal.

Consultado acerca del tema, Kast manifestó que “A mi no me atrae. Pero si es tan rico. El hombre está hecho con un pene y la mujer con una vagina, y eso calza perfecto, y los dos se lo gozan intensamente”.

Dentro de otras materias, el candidato conservador insistió en que el aborto no es su opción en ninguna instancia, aún si fuera su hija quien fuese violada y quedara embarazada, consigna SoyChile.cl.

“La invitaría a ver y a presentarle testimonios de mujeres que han llevado adelante un embarazo fruto de la cosa más violenta que alguien puede sufrir. Le mostraría los testimonios de esas mujeres que han optado por la vida” sentenció Kast.

Temas relevantes

#Fea Latitud#kast#programa

Notas relacionadas

Deja tu comentario