Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Noviembre de 2017

Ocho tips que te definen como un facho pobre

"Cuando se siente ofendido, argumenta: 'es que ustedes (los Comunistas) quieren todo gratis, sin esfuerzo'".

Por

El sitio Voz Ciudadana Chile decidió desmenuzar y lanzar los ocho tips que definen a una persona como un verdadero “facho pobre”.

De acuerdo a la publicación del medio, esta figura apunta a aquel ciudadano perteneciente a un nivel socioeconómico bajo, pero creerse casi ABC1. El sitio añade que el facho pobre es un pobre que defiende los valores e ideales de derecha, blindando así la importancia de la propiedad privada, las buenas costumbres, la seguridad y el orden público.

A continuación VCC desmenuza y te aclara si eres un facho pobre:

1- “Vive en la Pobla, pero cree que por que tiene un pasar medianamente decente y temporal, es ABC1”.

2- “Frecuenta lugares zorrones, pero se siente en ellos como milíco cagando en misa. Es víctima constante del síndrome del “Cuico Negro” a manos de los verdaderos zorrones”.

3- “De todo lo material que posee, Nada es de él. (Todo es del banco o de las tiendas de retails en las que pide los créditos para comprarse el auto/vacaciones/el Mac y el Iphone último modelo)”.

4- “Si es Mujer, tenderá a teñirse el pelo rubio; Si es hombre, tenderá a comprarse ropa tipo Lippi, NorthFace, etc, aunque sean hechas en Tacna”.

5- “Asume que todo aquél que no vota por Piñera, es comunista”.

6- “Es tan ignorante que no tiene pico idea de qué es Comunismo, Socialismo, Derechos Sociales, entre muchos otros conceptos”.

7- “Repite como loro aseveraciones falsas tales como: ‘Pinochet debió haber matado a todos los Comunistas’; ‘Piñera tiene tanta plata que no robará’; ‘No importa que Piñera robe, mientras haya pega todo bien’; etc”.

8- “Cuando se siente ofendido, argumenta: ‘es que ustedes (los Comunistas) quieren todo gratis, sin esfuerzo’.

Notas relacionadas