Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Noviembre de 2017

Las razones por las que el Festival Frontera 2017 se canceló

Transistor admitió que le baja el telón a Frontera debido a la baja venta de entradas, así como también a las consecuencias que produjo la retirada del show del puertorriqueño Bad Bunny. "Disfruto del público chileno, [pero] desafortunadamente en esta ocasión no podré estar junto a ustedes por irregularidades con los promotores locales encargados de realizar el evento”, aseguró el intérprete de "Soy peor" al momento de explicar sus motivos.

Por

A través de un comunicado público, la productora Transistor encargada de llevar adelante el Festival Frontera 2017 salió a entregar las razones por las que decidió cancelar el evento a sólo dos semanas de que se realizara en el Hipódromo de Santiago.

Transistor admitió que le baja el telón a Frontera debido a la baja venta de entradas, así como también a las consecuencias que produjo la retirada del show del puertorriqueño Bad Bunny.

“Disfruto del público chileno, [pero] desafortunadamente en esta ocasión no podré estar junto a ustedes por irregularidades con los promotores locales encargados de realizar el evento”, aseguró el intérprete de “Soy peor” al momento de explicar sus motivos.

En esa línea, la productora de Frontera ya anunció la serie de recitales individuales que llevarán adelante los números que formaban el cartel.

En cuanto al público, informaron que quienes compraron su entrada podrán obtener la devolución en el mismo sitio donde adquirieron su boleto este lunes 27 de noviembre.

Notas relacionadas