Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Noviembre de 2017

Luis Núñez rompe el silencio tras salir de la cárcel: “Me sirvió para madurar”

"Es raro lo que voy a decir, pero no me arrepiento de nada. En la cárcel recuperé muchas cosas que había perdido jugando fútbol”, aseguró el futbolista en conversación con Fox Sports.

Por

El ex futbolista de la Universidad Católica, Luis Núñez (37) aseguró que no se arrepiente de haber pasado un tiempo en la cárcel tras ser condenado por porte ilegal de armas y narcotráfico.

En conversación con Fox Sports, Núñez admitió que “es raro lo que voy a decir, pero no me arrepiento de nada. En la cárcel recuperé muchas cosas que había perdido jugando fútbol”.

Añadió que “logré recuperar a mi familia. Mi mujer y mis hijos. Tuve plata, fama, amigos… Pero en los momentos difíciles es cuando la gente aparece realmente”.

En esa línea apuntó que “más que una mala experiencia, fue una linda experiencia…conocí gente que ahora es importante. Recuperé a mi familia. Si no me hubiese pasado lo que me pasó, no estaría con ellos. Eso es más valorable que los 50 meses que estuve preso. Es más valorable que todo. Salí de la cárcel y en la puerta estaba mi mujer, mis dos hijas, mi hijo”.

“No es una linda experiencia estar en la cárcel, pero a pesar de tanto tiempo, me sirvió para madurar, para darme cuenta cómo son las cosas realmente. Me creía Lucho Núñez, el futbolista y las cosas no son así en la vida”, recalcó.

En otros pasajes, el ex jugador cruzado reconoció que le encantaría volver al fútbol con el fin de que sus hijos se sientan orgulloso de él.

“Tengo ganas de jugar. No sé si estará la posibilidad o no. Quiero que mis hijos vean a su papá retirarse en el fútbol. No quiero que piensen que fui un delincuente”.

“Voy a ver si me preparo bien para ver si puedo jugar el próximo año. San Antonio tuvo la voluntad de ofrecerme un contrato en algún momento. Se intentó hacer, pero no se pudo. No sé si me queda un año o dos, pero quiero jugar seis meses para que mis hijos vean a su papá donde tuvo que ser siempre, dentro de una cancha. Que me vean en el diario y se sientan orgullosos”, sentenció.

Notas relacionadas