Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Noviembre de 2017

El video con el que Ricardo Lagos apoyó a Fulvio Rossi para su reelección en Tarapacá

El expresidente Ricardo Lagos entregó este martes su apoyo a la candidatura independiente de Fulvio Rossi, quien postula a la reelección como senador por Tarapacá. La acción se dio a través de un video que fue publicado en las redes sociales del parlamentario, que compite con la carta del PPD, Jorge Soria, Astrid Abaraca y […]

Por

El expresidente Ricardo Lagos entregó este martes su apoyo a la candidatura independiente de Fulvio Rossi, quien postula a la reelección como senador por Tarapacá.

La acción se dio a través de un video que fue publicado en las redes sociales del parlamentario, que compite con la carta del PPD, Jorge Soria, Astrid Abaraca y Franitza Mitrovic, según consigna Bío Bío.

El exmandatario explicó que su apoyo al hoy desaforado senador por el Caso SQM tiene que ver con el apoyo que le dio desde el Congreso a su Gobierno en temas como el AUGE.

“Con Fulvio Rossi usted está seguro de alguien que tiene la camiseta del norte de Chile. Usted está seguro que va a luchar por tener una educación mejor y más seguridad en nuestras casas” sostuvo Lagos.

Notas relacionadas