Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Noviembre de 2017

Hugo Gutiérrez: “Tiene que ser investigado a la brevedad, porque no le creo nada a Rossi”

Luego de que trascendiera que el senador Fulvio Rossi tuvo que ser hospitalizado tras ser atacado con una arma blanca, según su asesora Paula Afani, el diputado del PC pidió que se investiguen todas las tesis, "incluyendo la del autoatentado".

Por

“Tiene que ser investigado a la brevedad, porque no le creo nada a Rossi”.

Eso es parte de lo que dice a Publimetro el diputado del PC, Hugo Gutiérrez, al referirse al ataque que sufrió el senador Fulvio Rossi (Ex PS), internado en el Hospital Regional Ernesto Torres Galdames tras ser atacado con una arma blanca, como dijo su asesora Paula Afani.

“Me he reunido con las policías de Carabineros y PDI que esta eventual agresión sea rápidamente pesquisadas y detenidos los agresores”, agrega el abogado, enemigo político de Rossi desde hace un tiempo.

Gutiérrez pide que “se investiguen todas las hipótesis, “incluyendo la del autoatentado”.

El militante del PC sostiene su tesis en el hecho de lo que supuestamente dice Rossi al ser agredido: “Que haya dicho que escuchó el acento de un extranjero cuando fue atacado es parte de su campaña. Está estigmatizando a los extranjeros”.

Hugo Gutiérrez afirma que Rossi suele mentir. Para sustentar esta afirmación cita un accidente de autos del lunes en la tarde en el que se vio involucrado su vehículo. “Él no se había volcado con su automóvil, no ocurrió eso pese a que todos los medios indicaron eso. Un vehículo de su comitiva chocó con algo, un camión creo, pero no iba a él adentro. Eso era mentira, él nunca se volcó en su automóvil”.

Notas relacionadas