Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Noviembre de 2017

Indignación y trolleos a AFP Cuprum por campaña donde les dicen a los usuarios que ya no están tan jóvenes

En trending topic número uno, es decir el tema más comentado durante la tarde en Twitter, se transformó la AFP Cuprum a propósito de cientos de usuarios revelaran una polémica nueva campaña de la administradora de fondos de pensiones. El correo electrónico que le llegó a miles de personas parte diciendo que “Ya no estás […]

Por

En trending topic número uno, es decir el tema más comentado durante la tarde en Twitter, se transformó la AFP Cuprum a propósito de cientos de usuarios revelaran una polémica nueva campaña de la administradora de fondos de pensiones.

El correo electrónico que le llegó a miles de personas parte diciendo que “Ya no estás tan joven como crees”, acompañado de una invitación a afiliarte.

La situación generó la indignación de usuarios quienes se manifestaron enojados de que les enrostraran la edad, aunque como era de esperarse, algunos se lo tomaron para la chacota.

En la red social Twitter salieron muchos a criticar la situación y otros se la tomaron con humor, aunque por ambos bandos criticaron a la AFP Cuprum:

Notas relacionadas