Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Noviembre de 2017

Luksic criticó a Alberto Mayol tras cuestionamientos al rol del Banco de Chile en la Teletón

No le gustó para nada al empresario Andrónico Luksic la columna del candidato a diputado del Frente Amplio, Alberto Mayol, quien criticó el rol del Banco de Chile con la Teletón. Mayol sostuvo en una columna publicada por El Mostrador que “en la práctica el Banco de Luksic estaría donando lo que gana con la […]

Por

No le gustó para nada al empresario Andrónico Luksic la columna del candidato a diputado del Frente Amplio, Alberto Mayol, quien criticó el rol del Banco de Chile con la Teletón.

Mayol sostuvo en una columna publicada por El Mostrador que “en la práctica el Banco de Luksic estaría donando lo que gana con la misma Teletón. Es indudablemente un mérito, pero no es el donante más extraordinario que haya existido, pues la cifra de donación real, a la hora de la contabilidad, es la décima parte. No es un asunto tan grave, pero puede ofender la fe pública. Los chilenos creen que de verdad los Luksic hacen una gran donación. Y no es el caso”.

Ante esta crítica, Luksic salió al paso a través de Twitter, respondiendo que “el Banco de Chile NO lucra con los dineros que reúne esta institución. Las donaciones que hace mi familia son problema nuestro, no necesito de sus consejos”.

Notas relacionadas