Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Noviembre de 2017

Manuel de Tezanos desclasifica lo que más le dolió cuando TVN le avisa de su despido

"Obviamente que la eliminación de Chile (de las Eliminatorias) cambió mucho el escenario. Sí me di cuenta que estaba expuesto a que me echaran en cualquier momento y listo. Chao. Me la jugué por mi lado harto. Me vine de Argentina por mi cuenta. Eso significó terminar por separarme. O sea, entregué mucho en lo personal (...) Estaba expuesto a que me echaran de un día para otro", lamentó.

Por

El periodista deportivo, Manuel de Tezanos, estuvo anoche en el estudio de Mentiras Verdaderas de La Red, instancia en la que profundizó sobre su despido de Televisión Nacional de Chile (TVN).

Junto con admitir que entiende que este tipo de decisiones puedan realizarse, lamentó la forma en que fue desvinculado, quizás sin considerar todo lo que se la jugó por el canal y sin ponerse en el lugar de que es un ser humano que debe cumplir responsabilidades personales.

“Obviamente que la eliminación de Chile (de las Eliminatorias) cambió mucho el escenario. Sí me di cuenta que estaba expuesto a que me echaran en cualquier momento y listo. Chao. Me la jugué por mi lado harto. Me vine de Argentina por mi cuenta. Eso significó terminar por separarme. O sea, entregué mucho en lo personal (…) Estaba expuesto a que me echaran de un día para otro”, dijo.

Añadió que lo que más le dolió fue la forma en que lo echaron y que no pensaron en que es un ser humano que tiene una hija, que debe pagar cuentas y que tiene una serie de responsabilidades que debe responder:

“Fue de un día para otro. No es tan fácil. Uno tiene compromisos, tiene familia. Pero bueno…Soy optimista. Creo que voy a salir de ésta. Ha sido un remezón. Si había algo que no les gustaba, podrían habérmelo dicho de una buena manera. Haberme advertido que existía esta opción, aunque yo me la imaginaba. Había un escenario si quedábamos fuera del Mundial, que podía ser que me echaran. Yo lo había pensado. No les gustó, no resultó, el rating no se dio. No les gustaba mi rendimiento, no les gustó cómo salió. Está bien. Pero es lo otro, como el apretón de manos. Eso es lo que más me duele”, sentenció.

Aquí el video (Créditos Mentiras Verdaderas de La Red).

Notas relacionadas