Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Noviembre de 2017

Pagan $6 millones mensuales por ir a disfrutar de Cancún durante medio año ¡Sólo piden una condición!

La persona seleccionada "tendrá la oportunidad de nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más. Durante un período de seis meses, investigará, capturará, registrará y representará el destino de Cancún.com”

Por

Un total de 6 millones de pesos mensuales es lo que está ofreciendo el sitio web de turismo y viajes, Cancun.com, al interesado en dejar todo botado para irse a “trabajar” a la zona por un tiempo de 6 meses.

Según consigna Radio Agricultura, los postulantes sólo deben cumplir con dos requisitos: Poseer distintas redes sociales o blogs para relatar y describir sus maravillosas vivencias y experiencias en Cancún. Por su parte, también tendrán que enviar un video explicando por qué deberían ser elegidos.

El portal antes mencionado destaca que la persona seleccionada “tendrá la oportunidad de nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más. Durante un período de seis meses, investigará, capturará, registrará y representará el destino de Cancún.com”

Añade que “estamos buscando un embajador de la marca que pueda mostrar la calidez, la maravilla y la esencia de Cancún como uno de los principales destinos vacacionales del mundo”.

El trabajo deberá ser realizado entre marzo y agosto de 2018 en el balneario.

Notas relacionadas