Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Noviembre de 2017

Beatriz Sánchez cerró su campaña en Concepción apelando a las “manos limpias” para llegar a segunda vuelta

En Concepción fue la actividad de cierre de campaña de la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, con la intención de dar una señal de descentralización. La periodista dijo en su discurso de cierre que está en la calle “sin tenerle miedo a las personas, acercándonos a la gente”. En este sentido Sánchez dijo que […]

Por

En Concepción fue la actividad de cierre de campaña de la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, con la intención de dar una señal de descentralización.

La periodista dijo en su discurso de cierre que está en la calle “sin tenerle miedo a las personas, acercándonos a la gente”.

En este sentido Sánchez dijo que quiso hacer “una ceremonia, en una tarima lejos de la gente, con muchas luces sino que queremos caminar por el centro e ir dando las manos y recibiendo abrazos”.

La candidata sostuvo que “acá existe un valor de hacer las cosas bien y de hacerlas de manera transparente. Aquí hay manos limpias y que quieren permanecer limpias”.

La carta presidencial del Frente Amplio insistió en los postulados de su campaña manifestando que “Decimos claramente, sin ambigüedades: no más AFP, pensiones justas y dignas, fin al CAE, tenemos que fijar el precio a los medicamentos”.

Según consigna Emol, acompañada de unas mil personas, Sánchez declaró finalmente que “los invito hoy día de corazón a que esto se convierta el domingo en voto, que pasemos a segunda vuelta”.

Notas relacionadas