Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Noviembre de 2017

Estos son los gustos culturales de los candidatos presidenciales

Las respuestas más destacadas estuvieron ante la consulta: "Mejor intérprete Nacional e internacional". Mientras Piñera aseguró tajante que es su hermano Miguel "Negro" Piñera en Chile, Alejandro Navarro indicó que la colombiana Shakira es la más destacada internacionalmente.

Por

Shakira, Ricardo Arjona y hasta la teleserie de TVN “Dónde está Elisa” fueron algunos nombres puestos sobre la mesa por los candidatos presidenciales nacionales al momento de hablar de sus gustos culturales.

En una nota realizada por El Mercurio que profundiza sobre sus placeres culturales, los aspirantes a La Moneda se confesaron y eligieron desde “el mejor programa de TV” hasta el “mejor concierto al que ha asistido”.

Por ejemplo, mientras la candidata DC Carolina Goic eligió a “la belleza de pensar” como el mejor programa de TV; José Antonio Kast se inclinó por “Los80; Sebastián Piñera contestó “The Crown; Alejandro Guillier “Game of Thrones”; Beatriz Sánchez “Dónde está Elisa”; ME-O “Mamá a los 15” y Alejandro Navarro “La tierra en que vivimos”.

Al ser consultados por “el mejor concierto al que ha asistido” Goic manifestó que fue Silvio Rodríguez, mientras que Kast aseguró sin dudas que fue Ricardo Arjona. En tanto, Piñera enfatizó que fueron Los Beatles; Sánchez, Depeche Mode; Guillier, Il Volo; ME-O, Rod Stewart y Alejandro Navarro afirmó que fue Creedence Clearwater.

Las respuestas más destacadas estuvieron ante la consulta: “Mejor intérprete Nacional e internacional”.

Mientras Piñera aseguró tajante que es su hermano Miguel “Negro” Piñera en Chile, Alejandro Navarro indicó que la colombiana Shakira es la más destacada internacionalmente.

Para ver el recuadro completo con todos los gustos culturales de los candidatos, pincha acá (El Mercurio).

Notas relacionadas