Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Noviembre de 2017

Hospitalizan a Charles Manson por estado grave de salud

Según consigna Los Angeles Times, el hombre de 83 años que lleva tras las rejas casi 50 años ingresó hasta el hospital Mercy de Bakersfield de California hace un par de días bajo custodia de un grupo de efectivos policiales.

Por

En un estado muy grave ingresó al hospital Mercy de Bakersfield de California, Charles Manson, investigado por el asesinato en 1969 de la actriz Sharon Tate.

Según consigna Los Angeles Times, el hombre de 83 años que lleva tras las rejas casi 50 años ingresó hasta el recinto de salud hace un par de días bajo custodia de un grupo de efectivos policiales.

Vale decir que a fines de los 60, toda la familia Manson fue acusada de realizar varios asesinatos sin alguna razón aparente. En esa época fue cuando la esposa de Roman Polanski pierde la vida en medio de un embarazo de 8 meses.

Cabe recordar que en 171 Manson había sido condenado a pena de muerte, sin embargo, consiguió que su pena quedara en cadena perpetua.

De acuerdo al medio antes citado, en prisión Charles Manson ha robado y amenazado a gran parte del personal, todo esto en medio de acusaciones por posesión de teléfonos y celulares al interior del recinto penitenciario.

Tras una serie de peticiones fallidas de libertad anticipada, ahora Manson deberá esperar hasta 2027 para realizar una nueva solicitud.

Notas relacionadas