Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Noviembre de 2017

Marta Lagos desde acto de Piñera: “Es el cierre de campaña menos concurrido de un candidato ganador”

La directora ejecutiva de Latinobarómetro y Mori Chile, Marta Lagos, concurrió al parque Renato Poblete para participar del acto de cierre del candidato Sebastián Piñera, desde donde lanzó varias críticas al acto. Lagos sostuvo a través de Twitter que “Cierre de Sebastian Piñera, dicen que hay 3 mil personas pero es menos que ayer en […]

Por

La directora ejecutiva de Latinobarómetro y Mori Chile, Marta Lagos, concurrió al parque Renato Poblete para participar del acto de cierre del candidato Sebastián Piñera, desde donde lanzó varias críticas al acto.

Lagos sostuvo a través de Twitter que “Cierre de Sebastian Piñera, dicen que hay 3 mil personas pero es menos que ayer en Court Central de Estadio Nacional con Carolina Goic”.

A continuación describió que “Un dron sobrevuela el evento, dos galerías. Y una platea donde no se puede pasar, el pueblo en la loma encima del pasto”.

En la misma línea, la encuestadora agregó que “Este es el cierre de campaña menos concurrido de un candidato ganador, que he visto desde 1989. Diseñado para no ser mas grande”.

Sobre lo anterior Lagos manifestó que “este cierre de campaña está diseñado para los medios. Sebastián Piñera. Se acabó la movilización de masas. Las alamedas llenas”.

Finalmente la mujer sostuvo siempre a través de Twitter que “Me estoy deprimiendo, pensando en este querido Chile, adonde hemos llegado, la política como un espectáculo”.

Notas relacionadas