Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Noviembre de 2017

Acusan a Sylvester Stallone y su guardaespaldas de intimidar sexualmente a una joven de 16 años en 1986

De acuerdo a la publicación de Daily Mail, durante el rodaje de Over The Top en que el personaje de Stallone competía en unos gallitos, el profesional y su guardaespaldas habrían invitado a la joven a una habitación de un hotel. Según el medio antes citado, la joven no realizó cargos ante la justicia, pese a que de todas formas entregó su relato al reporte policial.

Por

El actor estadounidense, Sylvester Stallone y su ex guardaespaldas, Michael de Luca, habrían sido acusados de asaltar sexualmente a una menor de 16 años en Las Vegas, de acuerdo a un informe policial de 1986 que Daily Mail consigna.

De acuerdo a la publicación, durante el rodaje de Over The Top en que el personaje de Stallone competía en unos gallitos, el profesional y su guardaespaldas habrían invitado a la joven a una habitación de un hotel.

Según el medio antes citado, la joven no realizó cargos ante la justicia, pese a que de todas formas entregó su relato al reporte policial.

En ese sentido, indicó que si ese encuentro hubiera sido sólo con Stallone no habría dicho nada, pero “debido a que Mike, el guardaespaldas, se involucró, no sabía qué hacer“.

Aunque recalcó que no fue forzada en los hechos, sí precisó que se sintió profundamente intimidada.

La joven también habría manifestado que el actor la amenazó con que si hablaba sobre el episodio, le machacarían su cabeza.

Por ahora nadie cercano a Stallone se ha referido al tema. La joven no quiso presentar cargos criminales y un policía retirado afirmó que lo descrito por la mujer sí forma parte de una copia del informe original.

Notas relacionadas