Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Noviembre de 2017

Alejandro Guillier en cierre de su campaña: “El camino de la derecha es el camino de la mercantilización de todo”

El candidato presidencial Alejandro Guillier, realizó este jueves su cierre de campaña en el Paseo Bulnes, desde donde aseguró que será un continuador de las políticas de Bachelet. La carta a La Moneda de Fuerza de Mayoría dio las gracias “A los dirigentes que les costó convencerse de mi estilo, pero al final me terminaron […]

Por

El candidato presidencial Alejandro Guillier, realizó este jueves su cierre de campaña en el Paseo Bulnes, desde donde aseguró que será un continuador de las políticas de Bachelet.

La carta a La Moneda de Fuerza de Mayoría dio las gracias “A los dirigentes que les costó convencerse de mi estilo, pero al final me terminaron aceptando”.

Manifestando su selló de continuidad, el periodista declaró que “Aquí está el pueblo de Chile, aquí está diciendo que quiere seguir avanzando pro el camino de los cambios y de las reformas”.

En este sentido, consigna La Tercera, el senador dijo que “Estoy consciente de mi misión histórica, que es tomar el relevo del gobierno de nuestra Presidenta y seguir avanzando en derechos sociales, en derechos laborales, en igualdad de género, en el acceso a la educación gratuita, en el derecho a la salud, a pensiones dignas y, sobre todo, en un país que es capaz de resolver sus problemas en democracia, sin represión y acogiendo a todas y todos como un país diverso a lo largo de nuestro extenso territorio”.

Disparando contra la oposición, Guillier manifestó que “el camino de la derecha es el camino de la mercantilización de todo, el camino que no cree en los derechos sociales, en el medioambiente, el camino donde se dice que si no se paga no hay compromiso”.

Notas relacionadas