Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Noviembre de 2017

Diario La Cuarta explica su radical cambio en fondo y forma

En medio de una semana en que le dijeron "adiós" a su tradicional "Bomba 4", el periódico de Copesa manifestó que "en La Cuarta tenemos como objetivo darles curso exitoso a todos los desafíos que han nacido con el correr de los años y, en especial, cuando estos tienen relación con nuestros lectores".

Por

A través de un editorial publicado este viernes, el diario La Cuarta salió a explicar el radical cambio de fondo y de forma que mostró en esta jornada y que derechamente sorprendió a todos sus lectores y aquellos que no lo son.

En medio de una semana en que le dijeron “adiós” a su tradicional “Bomba 4”, el periódico de Copesa manifestó que “en La Cuarta tenemos como objetivo darles curso exitoso a todos los desafíos que han nacido con el correr de los años y, en especial, cuando estos tienen relación con nuestros lectores”.

Añadió que “hablamos de una generación más sabia, con más títulos e inserta hace años en el dinero plástico y las compras online. Aguerridos, despiertos, justicieros y quieren cercanía como también modernidad. Informarse, aprender, seguir creciendo y hacerlo con la “chispeza’’ y el corazón de un Gary Medel”.

A renglón seguido, recalcó que “el lenguaje, la humorada a flor de labios y la mirada bonita de la vida es lo que por años ha marcado el sello de La Cuarta, el mismo que se engrandece más ahora con un periodismo amplio, ciudadano (…) Invita a sentarse a informarse y a aprender sin ponerse colorados”.

Respecto a la muerte de la Bomba 4, indicaron que “tomamos las banderas por el respeto a la mujer, cuyo protagonismo es una constante de la modernidad en la que hoy vivimos. Fue una larga humorada sensualoide acorde a otros tiempos. No va más”.

Notas relacionadas