Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Noviembre de 2017

El Mago Valdivia afinó la varita contra Pizzi por no haber clasificado a Rusia 2018

El volante Jorge Valdivia estuvo este viernes en una actividad en Estación Central donde habló sobre la situación de Chile fuera de Rusia 2018 y las causas que generaron este negativo momento. Sin mencionar al extécnico Juan Antonio Pizzi, el “Mago” aseguró que hubo momentos en que los partidos no se trabajaron de manera correcta. […]

Por

El volante Jorge Valdivia estuvo este viernes en una actividad en Estación Central donde habló sobre la situación de Chile fuera de Rusia 2018 y las causas que generaron este negativo momento.

Sin mencionar al extécnico Juan Antonio Pizzi, el “Mago” aseguró que hubo momentos en que los partidos no se trabajaron de manera correcta.

“Chile no clasifica al Mundial porque no tuvimos la capacidad de ganar en el momento en que debimos y por cuestiones futbolísticas que pudieron haberse trabajado y no se trabajaron” fueron parte de las palabras del jugador de Colo Colo, según consigna Emol.

El talentoso deportista agregó que “Si hubiésemos tenido las armas para saber que Paraguay iba a jugar de esa manera, no estaríamos hablando de soberbia y de problemas extrafutbolísticos”.

Respecto al sucesor de Pizzi, Valdivia manifestó su malestar debido a que “se baja el candidato que era el favorito de todos, por currículum, por carrera era el hombre indicado pero no va a ser así. No hay que dramatizar tanto y enfocarse en elegir la persona correcta”.

En el mismo tema, el también ídolo del Palmeiras declaró que “Me imagino que era el favorito de muchos, pero hay que respetar las decisiones de cada personas y quien tendrá que responder por qué se bajó es él, las preguntas tienen que ser hechas hacia Pellegrini”.

Notas relacionadas