Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Noviembre de 2017

Declaración pública de Sergio Lagos tras reconocer paternidad de un menor

A través de su cuenta oficial de Facebook, el ex animador del Festival de Viña del Mar emitió un comunicado público en el que manifestó que "respecto de lo que están publicando algunas redes sociales y medios digitales les quiero comentar que, efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad". De acuerdo a El Filtrador, la mamá del niño se puso en contacto con Lagos para contarle sobre la existencia del menor. En mayo de este año, el músico se sometió a un test de ADN que ultra confirmó la noticia.

Por

El conductor y músico nacional, Sergio Lagos, salió a confirmar oficialmente la demanda de paternidad interpuesta en su contra y que había sido dada a conocer por el sitio web El Filtrador.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el ex animador del Festival de Viña del Mar emitió un comunicado público en el que manifestó que “respecto de lo que están publicando algunas redes sociales y medios digitales les quiero comentar que, efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad”.

Añadió que “de manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN. El resultado confirmó la paternidad biológica”.

En ese sentido, calló los rumores e informó que “me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar”.

“Para mi mujer y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo. Justamente, por la debida protección a los menores de edad, el Código Civil en su artículo 197, establece el secreto de los procesos en que se discuten temas esta índole”, cerró el ex conductor de distintos realities chilenos.

De acuerdo a El Filtrador, la mamá del niño se puso en contacto con Lagos para contarle sobre la existencia del menor. En mayo de este año, el músico se sometió a un test de ADN que ultra confirmó la noticia.

Vale decir que la mujer acudió a Lagos, motivada por la metilación que padece su hijo y que dice relación con un trastorno genético que es heredado a los hijos por la combinación genética de sus papás.

En ese sentido, la preocupación radicaría en que el menor pueda estar más expuesto a padecer otras enfermedades o intervenciones.

Notas relacionadas