Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

22 de Noviembre de 2017

Buscando un futuro laboral para los derrotados en la elección

Andrés Zaldívar Afirmar la mesa coja del restorán de Don Pedrito: Esto sale más barato que pedazos de corcho o servilletas dobladas. Pituto de Navidad: Gracias a Dios, las malas noticias ocurrieron ad portas del mes más movido económicamente hablando. El exsenador no tendría problemas para salvar un par de meses con lo ganado en […]

Por

Andrés Zaldívar

Afirmar la mesa coja del restorán de Don Pedrito: Esto sale más barato que pedazos de corcho o servilletas dobladas.

Pituto de Navidad: Gracias a Dios, las malas noticias ocurrieron ad portas del mes más movido económicamente hablando. El exsenador no tendría problemas para salvar un par de meses con lo ganado en malls o supermercados.

Presidente de Kidzania: Lo mejor es seguir su carrera política en un lugar que está a su altura.

Fulvio Rossi 

Bingo bailable: No es un trabajo porque su grave condición luego del atentado hace muy peligrosa su reinserción laboral, es por eso que se trata de un evento a beneficio .

Prestar tu cuerpo a la ciencia: Médicos estarían muy interesados en analizar al exsenador.

Andrea Molina

Prestar tu cuerpo a la ciencia: Siempre es tiempo de volver a un viejo amor. Además la UDI es la escuela perfecta para perfeccionar la actuación.

Camilo Escalona

Llenar el vacío que dejó Juan Carlos Avatte: Como es sabido, el ex timonel del PS usa peluquín, aconsejamos aprovechar este hecho y convertirse en el nuevo rostro de pelucas Avatte.

Osvaldo Andrade

Volver con la exseñora: Así se le acaban los problemas económicos. Simple.

Notas relacionadas