Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Noviembre de 2017

Cecilia Morel habla sobre el supuesto codazo que le habría dado Piñera en punto de prensa

La ex Primera Dama sostuvo que el aspirante a La Moneda “estaba apretado y necesitaba hablar, y los candidatos que quieren salir en la foto me empiezan a apretar a mí y él me aprieta". "Pero no fue codazo ni nada”, aclaró.

Por

Anoche el programa Las Caras de La Moneda de Canal 13 logró reunir a toda la familia Piñera, instancia en la que hablaron de todo: Política, hogar e incluso la polémica surgida el domingo pasado cuando las cámaras captaron el supuesto empujón a Cecilia Morel durante un punto de prensa del candidato.

En el programa conducido por Don Francisco, la propia ex Primera Dama hizo frente al hecho y aseguró que “no lo sentí como una agresión”.

Según consigna El Dínamo, Morel explicó que el ex Jefe de Estado “estaba apretado y necesitaba hablar, y los candidatos que quieren salir en la foto me empiezan a apretar a mí y él me aprieta”.

“Pero no fue codazo ni nada”, recalcó.

En otros pasajes, el ex Mandatario fue consultado por la fecha exacta en que habría asistido al famoso recital de The Beatles que calificó como el mejor al que ha asistido en la vida.

“Vivimos en Europa y Estados Unidos el 64, 65, 66 y con mi hermano Miguel los fuimos a ver en Europa…fue el año 65 en Londres. Esto pasó hace más de 40 años, vimos muchos conciertos y Los Beatles han sido lo mejor de la música”, afirmó.

Piñera demuestra por qué es el Trump chileno: Cecilia Morel sacó la peor parte – The Clinic Online

Diversos usuarios de Twitter compartieron un gesto realizado por el candidato presidencial de Chile Vamos en contra de su esposa. El hecho ha traído a la memoria ciertos actos cometidos por Trump ante Melania.

“Córrete tú más allá”: Audio revela qué le dijo Piñera a Cecilia Morel en una escena que no pasó piola – The Clinic Online

“Córrete tú más allá”: Audio revela qué le dijo Piñera a Cecilia Morel en una escena que no pasó piola

Notas relacionadas