Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Noviembre de 2017

Piñera y el apoyo del Chino Ríos: “no estamos ‘ni ahí’ con seguir estancados en lo mismo”

Hace poco la filósofa de derecha Tere Marinovic aseguró que Sebastián Piñera es un hombre de pasadas, y haciendo honor a ese comentario, el candidato presidencial de segunda vuelta aprovechó la polémica que ha protagonizado Marcelo Ríos. El extenista cuestionó que un “periodista” conduzca el país y hoy aseguró abiertamente que Piñera es su alternativa […]

Por

Hace poco la filósofa de derecha Tere Marinovic aseguró que Sebastián Piñera es un hombre de pasadas, y haciendo honor a ese comentario, el candidato presidencial de segunda vuelta aprovechó la polémica que ha protagonizado Marcelo Ríos.

El extenista cuestionó que un “periodista” conduzca el país y hoy aseguró abiertamente que Piñera es su alternativa de conducción para el país.

La carta de Chile Vamos aprovechó lo dicho por el exnúmero 1 del mundo y le contestó a él y a sus seguidores a través de Twitter.

“Gracias Marcelo Ríos por tu gran apoyo. Además de talento deportivo, demuestras visión política. En esta elección debemos elegir entre Progreso y Estancamiento” escribió el ex mandatario.

En la parte final del texto, Piñersa sostiene que “La mayoría de los chilenos queremos mirar hacia el futuro y no estamos ‘ni ahí’ con seguir estancados en lo mismo”.

Notas relacionadas