Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Noviembre de 2017

La respuesta de Denisse Malebrán al “Chino” Ríos

Aunque había dado luces de su tendencia, en la víspera Marcelo Ríos, ex número de la ATP, salía del clóset político luego del polémico mensaje del lunes anterior cuando afirmaba que “me estai webeando”… un periodista de Presidente. “Elegí no estar ni ahí con los comentarios en mi contra pero no puedo quedar indiferente a […]

Por

Aunque había dado luces de su tendencia, en la víspera Marcelo Ríos, ex número de la ATP, salía del clóset político luego del polémico mensaje del lunes anterior cuando afirmaba que “me estai webeando”… un periodista de Presidente.

“Elegí no estar ni ahí con los comentarios en mi contra pero no puedo quedar indiferente a lo que va a pasar con mi país cuando elijamos al próximo presidente. Personalmente creo que votar por Piñera es avanzar hacia el progreso y no estoy ni ahí con seguir estancado en la mismo”, escribía en Twitter.

Horas después, una de las personas que replicaría al zurdo sería la cantante Denisse Malebrán.

“¿Estancado en lo mismo? Gracias a que esta Presidenta se comprometió a dirigir el país a avances significativos, hay jóvenes que estudian gratis, mujeres violadas no van a la cárcel, se renovó cámara con fin al binominal y Ud. puede votar desde su país de residencia”.

Notas relacionadas