Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Noviembre de 2017

Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre y el regreso de CQC: “Somos machistas y no hay problema en decirlo”

Al ser consultado por si existe la opción o posibilidad de que eso pueda cambiar en algún minuto, contestó sin pelos en la lengua que “honestamente no”.

Por

El periodista Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre se refirió al regreso del programa “Caiga Quien Caiga” (CQC) y su regreso a la televisión, con una polémica entrevista en la que reconoció que dicho espacio televisivo es machista y que no tiene problemas en decirlo.

En conversación con Publimetro, Eyzaguirre aseguró que “somos machistas y no hay problema en decirlo. Es parte de su esencia y no lo negamos”.

Al ser consultado por si existe la opción o posibilidad de que eso pueda cambiar en algún minuto, contestó sin pelos en la lengua que “honestamente no”.

“‘CQC’ está por encima y la mirada que tenemos nosotros está por encima de muchas cosas. Es un programa de humor, ácido, crítico, una forma de ver las cosas y si es machista, lo es, no hay problemas, mientras no se descalifique a alguien, no me preocupa”, sentenció.

La declaración generó una inmediata reacción en redes sociales, donde varios arremetieron contra el comunicador.

“Somos machistas y no hay problema en decirlo. Es parte de su esencia y no lo negamos”, dice “Cuchillo” sin pelos en la lengua. ¿No crees que esto debería cambiar?, le pregunté de inmediato. “Honestamente no”, me dijo, agregando que “‘CQC’ está por encima y la mirada que tenemos nosotros está por encima de muchas cosas. Es un programa de humor, ácido, crítico, una forma de ver las cosas y si es machista, lo es, no hay problemas, mientras no se descalifi

Notas relacionadas