Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Noviembre de 2017

“Compadre Moncho” sube al columpio a la derecha y su “Chilezuela”

Habría que trabajar en “un nuevo proyecto televisivo. Claro que depende de quién sea electo presidente. Se llamará 'Los Chávez' y se emitirá por Telesur", planteó Adriano Castillo.

Por

El actor Adriano Castillo, más conocido como el “Compadre Moncho”, ironizó con su particular estilo todas las alarmas que han encendido en la derecha respecto a que si Guillier se convierte en Presidente de Chile el país se convertirá en una nueva Venezuela, transformándose en una especie de “Chilezuela”.

“A mí no me gustaría tener un país como Venezuela. Y lo digo sinceramente. No me gustaría que mis hijos vieran una realidad como la que vemos a través de los medios de comunicación, lo que están viviendo millones de venezolanos“, dijo la semana pasada la diputada RN y ahora vocera del comando del Piñera, Érika Olivera.

Ante los cuestionamientos que recibió la deportista, el propio Piñera salió a explicar sus dichos: “desde el punto de vista de Érika que es una maratonista, está mirando el largo plazo, sin duda Chile no es Venezuela, pero cuidado, los países no tienen comprados su futuro ni garantizado su progreso“.

Pues bien, el Compadre Moncho afirmó en su cuenta de Twitter que “si nos vamos a convertir en Venezuela, hay que empezar a buscar trabajo“.

Añadió que habría que trabajar en “un nuevo proyecto televisivo. Claro que depende de quién sea electo presidente. Se llamará ‘Los Chávez’ y se emitirá por Telesur”.

“Ya tengo las guayaberas, sólo me falta lograr el acento caribeño“, remató.

“Chilezuela” llegó para quedarse: La primera cola del nuevo régimen en Santiago – The Clinic Online

En medio de la incertidumbre que ha invadido a parte de la población chilena por el devenir económico del país, una imagen recientemente captada en el centro de la capital enciende las alarmas. Se trata de una larga fila de personas que esperan la apertura de la tienda H&M en el Mall Vivo Imperio, ubicado en calle Huérfanos.

Notas relacionadas