Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Noviembre de 2017

“Popeye”, sicario de Pablo Escobar: “Si gana Guillier, Chile irá al abismo”

En el material audiovisual, Popeye contó que cuando estuvo en la cárcel se enteró de los planes que tenían algunos miembros de las Farc de expandirse políticamente, por lo que estarían atentos a lo que sucede en Chile. En ese sentido afirmó que "el narcotráfico está moviendo las elecciones hoy en Chile, al lado de Guillier".

Por

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias “Popeye”, más conocido como el ex sicario de Pablo Escobar, publicó un video profundizando en las elecciones presidenciales en Chile, momento en el que advirtió que si gana Guillier, el país se irá al abismo de la mano del comunismo.

En el material audiovisual, Popeye contó que cuando estuvo en la cárcel se enteró de los planes que tenían algunos miembros de las Farc de expandirse políticamente, por lo que estarían atentos a lo que sucede en Chile.

En ese sentido afirmó que “este 17 de diciembre va a haber un hecho histórico en Chile. El comunismo siempre ha querido entrar a Chile y esta es la vez que más cerquita están. Es muy delicado que un socialista -que se vende como socialista porque se oye más bonito- como Alejandro Guillier ya esté en la segunda vuelta en un gran país como Chile para la presidencia de la República”.

A renglón seguido, advirtió que “esto es supremamente delicado. Contaminaría muchísimo más a Venezuela y a Colombia, que estamos ad portas de unas elecciones donde los izquierdozos están patrocinados por los gobiernos de Colombia, Venezuela y Cuba que son supremamente peligrosos”.

No tranquilo con eso, disparó que “el Frente Amplio, significa izquierda brutal. O sea, comunismo le dio el apoyo a Guillier. O sea que Guillier ya sabemos hacia dónde va. Está patrocinado por el gobierno de Venezuela, por la izquierda brava, y detrás del gobierno de Venezuela qué hay: narcotráfico”.

En este punto lanzó sin pelos en la lengua que “el narcotráfico está moviendo hoy las elecciones en Chile al lado de Guillier”.

Agregó que “si Chile cae en manos del comunismo, Chile está muerta… los comunistas aman tanto a los pobres, que los multiplican”.

“Están acabando con el mundo”, cerró.

Revisa acá el video completo (radio ADN).

Notas relacionadas