Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Noviembre de 2017

Tom Morello pide separar al músico del ser humano: “Soy fan de Mötley Crüe, pero no de su contenido lírico misógino”

El guitarrista de Rage Against The Machine y Prophets of Rage afirmó que no hay que pensar idéntico a nuestros artistas favoritos, porque aquello resulta imposible. A su vez, reveló sus gustos musicales, pese a que no comparte opiniones o modos de ver las cosas.

Por

El guitarrista de Rage Against The Machine y Prophets of Rage, Tom Morello, se metió a la polémica que se ha tomado la música internacional, en cuanto a que si eres fanático de un artista, probablemente te termine decepcionando como persona por algún acto o modo de pensar frente a distintos asuntos.

En ese sentido, Morello manifestó que eso da igual y que no hay que pensar idéntico a nuestros artistas favoritos. A su vez, reveló sus gustos musicales, pese a que no comparte opiniones o modos de ver las cosas.

“Soy fan de la música de Ted Nugent y también de Kid Rock. Los considero a ambos amigos. Son gente con la que no estoy de acuerdo, pero son personas decentes”, señaló.

Por su parte, resaltó que “soy un gran fan de bandas como Mötley Crüe y AC/DC, pero su contenido lírico es muy misógino en el primer caso y casi de adoración al diablo en el segundo”.

“Yo no estoy de acuerdo ni con odiar a las mujeres ni con el diablo, y aún así amaba a esas bandas”, sentenció.

Notas relacionadas