Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Diciembre de 2017

“Hipócritas”: El comentario de Fernando Villegas por postura del Frente Amplio para segunda vuelta

"El Frente Amplio también está cayendo en una actitud mendicante, ahora están pidiendo a gritos que por favor les den una excusa para ir a votar por Guillier, y esa excusa se llama acepten nuestras condiciones", disparó el escritor en su programa "Las Cosas Por Su Nombre" de Radio Agricultura.

Por

El escritor Fernando Villegas calificó como “hipócritas” a los miembros del Frente Amplio por su postura para la segunda vuelta presidencial, en cuanto a llamar “a derrotar a la derecha” de Piñera sin explicitar su apoyo al candidato Alejandro Guillier.

En su programa “Las Cosas por Su Nombre” de Radio Agricultura, Villegas sostuvo que “ellos se han presentado como blancas palomas pero están cayendo en las malas prácticas… Nunca vamos a ver al Frente Amplio como una unidad. Están llamando a derrotar a la derecha, pero no están llamando a votar por Guillier, aunque es lo mismo”.

Añadió que “por lo tanto están evitando mencionar la frase ‘voten por Guillier’ para seguir aparentando como los que son distintos, los que son diferentes y yo a eso le llamo hipocresía, ser hipócritas”.

El también panelista de Tolerancia Cero apuntó que “hasta ahora Alejandro ha estado rogando casi de rodillas, que ‘por favor, vengan a votar por nosotros, tienen que acordarse de la historia’, pero ahora el Frente Amplio también está cayendo en una actitud mendicante, ahora están pidiendo a gritos que por favor les den una excusa para ir a votar por Guillier, y esa excusa se llama acepten nuestras condiciones”.

“Necesitan un pretexto para ir a derrotar a la derecha. Eso muestra prácticas similares a las de siempre en política, el FA no es un grupo que venga de otro planeta, no son unas blancas palomas”, sentenció.

Notas relacionadas