Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Diciembre de 2017

Luksic se metió la mano al bolsillo y donó 3 mil millones a la Teletón

“Entiendo que el país vive un momento difícil y especial, una elección presidencial. Pero eso no puede ser razón para que olvidemos la Teletón”, manifestó el presidente de Quiñenco

Por

El multimillonario empresario Andronico Luksic realizó un aporte de 3 mil millones a la Teletón. En un video que fue transmitido durante el evento, dijo:”Lamento no poder acompañarlos este año en la Teletón, obra que hemos acompañado y apoyado durante años” y deseó éxito a la cruzada solidaria.

“Entiendo que el país vive un momento difícil y especial, una elección presidencial. Pero eso no puede ser razón para que olvidemos la Teletón”, manifestó el presidente de Quiñenco y agregó “No abandonemos a los niños que nos necesitan”.

El empresario ostenta el récord de la mayor donación en la historia de la Teletón, de $10 mil millones, repartidos entre 2014 y 2016, para la creación del Instituto Teletón Antofagasta, ciudad de la que es originaria el clan.

La nueva donación de este año se destinará al funcionamiento y mantenimiento del centro de rehabilitación en Antofagasta.

Temas relevantes

#donación#luksic#teletón

Notas relacionadas