Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Diciembre de 2017

Beatriz Sánchez: “Yo digo no a Sebastián Piñera y hoy decido votar por Alejandro Guillier”

La periodista dijo que Sebastián Piñera cruzó todos los límites aceptables al tratar de instalar un manto de dudas en las pasadas elecciones, por lo que lo considera un riesgo para el país. Sánchez manifestó que su elección será Guillier, argumentando que es una decisión personal y que lo hace a pesar de que aún le falta conquistar a muchos.

Por

En un día marcado por las críticas hacia Sebastián Piñera por tratar de instalar la teoría del fraude electoral en primera vuelta, la excandidata del Frente Amplio Beatriz Sánchez golpeó la mesa este lunes y aseguró que votará por Alejandro Guillier.

En declaraciones a Teletrece, la periodista señaló que “Hoy Sebastián Piñera como candidato presidencial superó todo límite, esto lo hago porque pienso en el país y valoro la democracia. Si hay un proceso que nos hace sentir orgullosos es nuestro proceso eleccionario. Lo que hace Sebastián Piñera es poner un manto de duda sobre el proceso eleccionario y está cruzando un límite que no se debe cruzar. En las elecciones no todo vale”.

A continuación Sánchez manifestó que “Esto tiene que ver con Chile y lo que hemos construido y por eso yo digo no a Sebastián Piñera, y hoy decido votar por Alejandro Guillier, entendiendo que a Guillier le falta aún más para salir a conquistar decididamente muchos de los votos por cosas que como Frente Amplio hemos presentado. Hoy lo importante es decirle no a Sebastián Piñera, porque no solamente es un retroceso sino que es un riesgo para Chile”.

Consultada por si es un llamado a votar por Guillier, Sánchez dijo que “No, es una decisión personal. Los votos son de las personas. No soy dueña de los votos. Imagino que cada uno está reflexionando o tiene tomada su decisión por quién votar, pero no soy nadie para decirle por quién votar”.

Temas relevantes

#guillier#Sánchez#voto

Notas relacionadas